Gana dinero como Afiliado

Fiverr es el mercado más grande del mundo para servicios digitales

5 (100%) 4 vote[s]

Fiverr Servicios Digitales y Marketin Online

¿Puede Fiverr ayudarte a ganar dinero en línea?

¿Qué es Fiverr y cómo funciona?

La verdad sobre Fiverr

 

Hoy, más y más personas están ganando dinero en línea, y Fiverr es una plataforma que les ayuda a hacerlo. Echa un vistazo a esta guía para ver si Fiverr es adecuado para ti.
¿Tienes alguna habilidad que otras personas puedan encontrar valiosa? Lo más probable es que puedas ganar dinero con Fiverr.

Fiverr comenzó con un concepto simple: ofrecer un servicio, o Gig, y obtener $ 5 cada vez que lo haga por alguien. En estos días, los vendedores de conciertos pueden ganar mucho más que solo $ 5. Si decide ofrecer sus habilidades en Fiverr, podría comenzar a obtener un ingreso lateral decente para usted.

como te pagan?
Cuando Fiverr comenzó, solo podías cobrar $ 5. Ahora puede cobrar más, entre $ 5 y $ 995.

Mientras configuras tu Gig, puedes crear paquetes de tu servicio (paquetes básicos, estándar y premium), cobrando diferentes precios por cada uno. Para cada paquete, puede agregar extras de Gig y cobrar tarifas adicionales.

Un extra común es la entrega rápida adicional, donde un comprador paga más dinero además de la tarifa de concierto normal para que el vendedor preste el servicio más rápidamente.

Retirando tus ganancias
Cuando esté listo para retirar dinero, tiene tres opciones para retirar sus fondos:

Depósito directo a una cuenta bancaria
PayPal
Tarjeta de Ingresos Fiverr
La tarjeta de ingresos Fiverr es una tarjeta de débito compatible con Payoneer y Mastercard.

¿Cuáles son los beneficios de Fiverr?
Un montón de posibilidades para Gigs. Te sorprenderás de los tipos de Gigs que encontrarás en Fiverr. Si crees que otras personas podrían beneficiarse de una de tus habilidades (y puedes cumplir tu Gig en línea), entonces probablemente encontrarás una categoría adecuada en Fiverr.

Ofrece servicios que te apasionan. Fiverr es un gran lugar para pensar fuera de la caja. Si está muy interesado en un tema y puede ofrecerle un servicio, puede hacerlo en Fiverr.

Grandes ganancias potenciales. No estás limitado a cobrar $ 5. Mezcle y combine paquetes con varios complementos, y puede crear un buen negocio para usted.

Recibe el pago en línea. Puede retirar sus ganancias convenientemente sin tener que esperar un cheque en el correo.

Trabaja tanto o tan poco como quieras. Siempre puedes pausar tu concierto si quieres un descanso.

Qué cuidar
Mantenga un ojo en sus comentarios de los clientes. Tus calificaciones mostrarán a los clientes potenciales por los que vale la pena pagar por tu concierto. Proporcionar un excelente servicio para mantener su calificación de estrellas alta.
Probablemente no te hagas rico de inmediato. Vender en Fiverr no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Cuando comience, adquirir los primeros clientes y crear un nombre para usted puede ser la tarea más difícil.
Fiverr honorarios. Como vendedor, pagarás el 20% de los ingresos de cada concierto como una tarifa de servicio a Fiverr. Además, en función de su ubicación y moneda, puede pagar tarifas al retirar dinero.
¿Por qué elegir Fiverr sobre otro servicio?
Concepto unico Fiverr es un lugar donde puede configurar una tienda virtual. Cree páginas detalladas que expliquen lo que está ofreciendo y cómo puede ayudar a los clientes. También puede ofrecer diferentes paquetes de servicios.
Establece tus propias tarifas. En muchos sitios web independientes, los clientes hacen publicaciones de «ayuda solicitada» y establecen sus presupuestos. Fiverr permite a los vendedores establecer sus tarifas en las páginas de Gig.
Comience cobrando una tarifa baja. No tienes que cobrar precios altos de inmediato. En Fiverr, $ 5 es un precio inicial común.
¿Cómo decido si Fiverr vale la pena?
Identifique una habilidad (o varias habilidades) en la que sea bueno, que pueda cumplir en línea y que sea valioso para otros.
Evalúe si puede dedicar el tiempo para cumplir su Gig y proporcionar un excelente servicio al cliente.
Determine sus metas financieras para vender en Fiverr. La mayoría de las personas no ganan mucho dinero con Fiverr de inmediato.

Cuanto ganaras
Podría ofrecer tres paquetes, Básico, Estándar y Premium, para su Gig, con un costo de $ 5, $ 50 y $ 80, respectivamente. Al principio, es posible que tengas que pedir a tus amigos y familiares que compren tu concierto y te den tus primeras calificaciones de cinco estrellas.

Pronto, puedes obtener algunas solicitudes de conciertos por semana. Por ejemplo:

Obtenga cinco solicitudes de concierto por semana para su paquete básico y ganará $ 25 por semana.

Obtenga una solicitud de paquete estándar cada semana, y eso es $ 50 por semana.
Obtenga una solicitud de paquete Premium cada mes para ganar $ 80 al mes.
Con esas solicitudes, ganará $ 380 al mes, dinero decente para un negocio paralelo. Y el cielo es el límite de cuánto puede ganar a medida que pasa el tiempo. Por supuesto, podría llevar meses trabajar en tus conciertos antes de que veas ingresos considerables de Fiverr.

¿Cómo solicito trabajar en Fiverr?
Convertirse en un vendedor de Fiverr es fácil: cree una cuenta en el sitio web y estará listo para crear Gigs de inmediato.

Entendiendo la letra pequeña
Asegúrese de mantener todos sus pagos en la plataforma Fiverr; sus clientes deben pagarle a través de ella. Fiverr obtiene sus ingresos de las tarifas de servicio que cobra en los pagos de Gig.

¿Qué más necesito saber?
Puede ser difícil como nuevo vendedor de Fiverr, pero puede crear un negocio próspero si se mantiene en ello. Hay algunas maneras de obtener tracción en la plataforma.

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales