Crear Sitio web Gratis

Crear Página web Gratis registrate como afiliado en Site123

5 (100%) 4 vote[s]

Crear Sitio web Gratis Registrandote como afiliado en Site123

Crear pagina web gratis con dominio propio en Site123

Crear pagina web gratis sin pagar dominio en Site123

Cómo crear una pagina web paso a paso en Site123

 

SITE123 es ideal para profesionales ocupados que tienen poco tiempo para crear o mantener un sitio web o cualquier persona con experiencia de codificación limitada que aún sueña con construir un sitio magnífico. Todos los sitios incluyen páginas ilimitadas e integraciones de comercio electrónico.

¿Por qué ir con SITE123?
SITE123 está construido sobre la simplicidad. El creador de sitios web no solo está diseñado de tal manera que cualquiera puede usarlo, sino que también viene equipado con un asistente avanzado que guía a los usuarios paso a paso a través del proceso. Incluso el usuario más inexperto técnicamente puede crear un sitio web de nivel profesional en minutos simplemente siguiendo las instrucciones en la pantalla.

Aunque SITE123 es muy fácil de usar, eso no significa que no tenga funciones. La plataforma está equipada con cientos de imágenes de archivo personalizables, funciones profesionales de carrito de compras e incluso herramientas de marketing por correo electrónico para aquellos usuarios que realmente quieren difundir la información. Los clientes que pagan también reciben un nombre de dominio gratis como beneficio adicional.

Lo que ofrecen

Hosting gratuito y creador de sitios web.
Sitios web sensibles
Email personalizado
La posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Fondos de imagen y video.
Cientos de imágenes libres
Una biblioteca masiva de fuentes de Google
Fácil integración en el blog.

Más razones para elegir SITE123
Aunque SITE123 es aparentemente simple de usar, la plataforma ofrece algunos toques de coronación que muchos de sus competidores más grandes aún no tienen. Por ejemplo, todos los diseños se construyen con un diseño receptivo, lo que significa que los sitios se ajustan automáticamente a diferentes tamaños de pantalla. Cualquier sitio web creado con SITE123 se ve y funciona de maravilla en una computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil.

Además, SITE123 permite a los usuarios crear galerías de imágenes pulidas que se pueden personalizar con diferentes tamaños, formas y estilos. Esto es genial para sitios con un elemento visual fuerte, como portafolios de artistas y guías de viaje. Un usuario puede incluso crear un fondo de fotos o videos para dar vida a su sitio web.

Plantillas
Las plantillas son probablemente el área donde SITE123 aparece un poco corto. Mientras que otros creadores de sitios ofrecen galerías masivas de plantillas prefabricadas que se adaptan a necesidades e industrias específicas, SITE123 no tiene plantillas en el sentido tradicional.

Lo que sí tiene es una pequeña selección de diseños para diferentes tipos de sitios. A medida que un usuario elige su diseño, la ubicación de los módulos de navegación y contenido se ajusta en consecuencia. Las diferencias de un diseño a otro son bastante pequeñas, y todos los demás elementos de diseño visual están bajo el control del usuario, y se personalizan utilizando la base de datos de imágenes e íconos.

Todo esto implica un mayor potencial de personalización para el usuario, pero no hay plantillas diseñadas específicamente para industrias o tipos de negocios como, por ejemplo, legal o de construcción. Una vez más, no es un factor decisivo, pero significa que la mayoría de los usuarios probablemente tendrán que dedicar un poco más de tiempo a ajustar las imágenes en sus sitios en lugar de simplemente elegir una gran plantilla y llamarlo un día.

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales