Crear Sitio web Gratis

Crear Página web Gratis registrate como afiliado en Template Monster

5 (100%) 4 votes

Crear Sitio web Gratis Registrandote como afiliado en Template Monster

Crear pagina web gratis con dominio propio en Template Monster

Crear pagina web gratis sin pagar dominio en Template Monster

Cómo crear una pagina web paso a paso en Template Monster

 

Con miles de millones de sitios web y blogs en Internet, la mejor manera de asegurarse de que el sitio se destaque es mediante el uso de un tema o plantilla de sitio premium o personalizado. Además de los miles de millones de sitios en Internet, también hay miles de sitios de recursos temáticos y de plantillas diferentes para que usted también pueda elegir. Con tantas soluciones de administración de contenido diferentes por ahí, usted quiere asegurarse de que está buscando en los lugares correctos un tema que coincida con su plataforma de sitio existente.

Este problema se soluciona fácilmente cuando se busca el diseño de un sitio a través de TemplateMonster.com, que actualmente cuenta con más de 50,000 temas únicos en su sitio. No solo tienen Temas de WordPress, sino que también tienen plantillas de sitio para Joomla, PrestaShop, Magento, HTML, temas Responsive y más.

El internet y los negocios en línea han cambiado mucho desde entonces. En el pasado, necesitaría tener su propio FTP, software de diseño de sitio, editor de gráficos y tal vez incluso contratar miles de dólares a un diseñador para que realice un trabajo de diseño simple para usted. Hoy en día, cualquier persona puede comenzar con un blog o sitio propio en solo unos minutos, mientras que también se pondrá en marcha con un tema premium propio con solo unos pocos clics de un botón. (especialmente cuando se usa WordPress!)

BUSCANDO TEMAS DE WORDPRESS SOBRE EL MONSTRUO DE PLANTILLAS
La mayoría de los sitios web y blogs en Internet utilizan WordPress como el sistema de administración de contenido que eligen. Esto es simplemente porque es muy fácil de usar … y, por supuesto, ¡es gratis!

Cuando instala WordPress por primera vez, recibe un tema gratuito de WordPress con el que todos comienzan. La eliminación de este tema predeterminado y la actualización a un tema premium es una de las mejores opciones que puede tomar.

Para tener una idea de qué tipo de temas hay, Template Monster es un gran lugar para comenzar, ya que clasifican todos sus temas de WordPress por categoría y características populares.

Template Monster WordPress Templates Directory

Los temas de Template Monster WordPress también vienen con su propio Cherry Framework, lo que garantiza que sus temas siempre se actualicen con las últimas versiones y capacidades del navegador. Cherry Framework también incluye una amplia gama de códigos cortos que te permiten configurar fácilmente videos, mapas, pestañas, audio, listas personalizadas y mucho más. En resumen … la plataforma de Template Monster hace que sea fácil para cualquier persona hacer cambios avanzados y personalizar su blog de manera simple.

A LOS COMERCIANTES DE AFILIADOS LE ENCANTA EL MONSTRUO DE PLANTILLA
Los bloggers no son las únicas personas que se enamoran de Template Monster. También encontrará una amplia gama de plantillas y temas dirigidos a los comerciantes afiliados, las marcas y los sitios impulsados ​​por el comercio electrónico.

A continuación, puede ver una captura de pantalla de las diferentes plantillas web que se ofrecen a través de Template Monster, específicamente las “Plantillas de página de destino”, que es algo que los anunciantes afiliados siempre necesitan.

Una página de destino personalizada de un diseño podría costar unos pocos cientos de dólares solo para crear. Luego, puede terminar pagando otro diseño para convertir ese diseño gráfico en HTML para que sea compatible con la web.

Con Template Monster encontrará una amplia gama de páginas de destino que se ajustan a las necesidades de todos los vendedores en línea, al tiempo que se adapta a todas las industrias. Lo mejor de todo … ¡las plantillas de página de aterrizaje a través de Template Monster cuestan solo $ 14 cada una!

¡ECOMMERCE LOS TEMAS PARA CADA SOLUCIÓN FUERA ALLÍ!
Como se mencionó anteriormente, encontrar el tema de WordPress perfecto o el diseño del sitio es algo que todos los bloggers y propietarios de sitios desean tener, pero para negocios en línea y sitios de comercio electrónico, es una necesidad absoluta.

A continuación, verá una lista de las diferentes plantillas y temas que Template Monster tiene para muchas de las mejores soluciones de comercio electrónico en el mercado actual. Navegar a través de

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales