Crear Sitio web Gratis

Crear Página web Gratis registrate como afiliado en Weebly

5 (100%) 4 vote[s]

Crear Sitio web Gratis Registrandote como afiliado en Weebly

Crear pagina web gratis con dominio propio en Weebly

Crear pagina web gratis sin pagar dominio en Weebly

Cómo crear una pagina web paso a paso en Weebly

 

Weebly es un creador de sitios web intuitivo que se arrastra y suelta que las pequeñas empresas utilizan para lanzar sitios web de comercio electrónico o profesionales. Por $ 4 / mes, el creador de sitios web de Weebly ofrece a las empresas sitios confiables, de carga rápida y personalizables con muchas características como formularios, botones de redes sociales y análisis. Puede configurar un sitio web de Weebly en menos de una hora.

Si usted es una pequeña empresa con poco tiempo, un creador de sitios web fácil de usar como Weebly le permite crear un sitio web profesional y de calidad rápidamente. También es uno de los constructores de sitios mejor calificados en el mercado. Para comenzar con Weebly por solo $ 4 por mes, haga clic a continuación.

1. Regístrate y elige tu sitio web de Weebly
El primer paso es ir a Weebly.com. Una vez allí, debe hacer clic en «Registrarse», «Crear su tienda en línea», o «O crear un sitio web profesional». Si tiene una tienda de comercio electrónico para la que necesita diseñar un sitio web, seleccione «Crear su tienda en línea». «Si solo necesita un sitio web para representar a su empresa pero no vende ningún producto, elija» O cree un sitio web profesional «. Si elige» Registrarse «, lo llevará a una página donde puede indicar el tipo de sitio web. .

Si seleccionó «Registrarse», será dirigido a una pantalla de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y una contraseña. Desde allí, se lo llevará a una página que le pregunta si desea iniciar una tienda en línea o si solo necesita un sitio web. No te preocupes si aún no estás vendiendo en línea; Puede agregar una tienda en línea a su sitio web en cualquier momento. Si va a utilizar su sitio web de Weebly únicamente para un blog o una cartera, por ejemplo, seleccione «Sólo necesito un sitio web».

2. Elige un tema
Weebly ofrece seis categorías principales de temas de sitios web para elegir: negocios, cartera, personal, eventos, blogs y otros. Elija un tema que lo ayude a cumplir los objetivos comerciales específicos de la industria y se alinee con su marca.

Por ejemplo, un diseñador puede elegir un tema de cartera con un botón «Ver cartera» en la página de inicio que dirige a las personas a ver su trabajo. A la inversa, un tema de comercio electrónico (no se indica a continuación) puede tener pestañas de menú como «Comprar» que dirigen a los visitantes a las páginas de productos.
Puede cambiar su tema en cualquier momento: el creador de sitios web de Weebly, a diferencia de su competidor Wix, le permite cambiar de tema en cualquier momento. Cuando cambias un tema, toda la información que has creado se importa automáticamente al nuevo tema, para que no pierdas nada.

Elija un tema específico de la industria: aunque cualquier tema puede adaptarse a cualquier industria, la mayoría está pre-diseñada para cierto tipo de negocio. Si desea dedicar menos tiempo a personalizar su tema, elija uno que ya esté configurado para su industria. Luego, todo lo que tiene que hacer es cambiar las imágenes, los títulos de las páginas y el texto.
Concéntrese en su objetivo: algunos temas están diseñados para alcanzar ciertos objetivos; tenga esto en cuenta cuando seleccione su tema. Por ejemplo, si su objetivo principal es obtener clientes potenciales mediante un botón de llamada a la acción (CTA), entonces es ideal un tema como el que se muestra a continuación. En lugar de tener una variedad de lugares para hacer clic, solo proporciona una opción, «Planifica tu aventura» y lo convierte en el foco central.

3. Obtener un nombre de dominio
Weebly le permite buscar y comprar su propio nombre de dominio, comúnmente conocido como la dirección de su sitio web. Incluso incluyen un dominio gratuito al comprar uno de sus planes de alojamiento web. Otras formas de obtener un dominio incluyen usar un subdominio gratuito de Weebly, comprar un dominio de un registrador externo como Bluehost, o conectar un dominio que ya posea con su sitio web de Weebly.

Si aún no tiene un dominio, puede comprar uno a través de Weebly. Puede hacer esto después de seleccionar su tema, donde agregará su dominio y completará la compra de su paquete de alojamiento de Weebly.

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales