Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en 1and1

5 (100%) 4 vote[s]

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en 1and1 Hosting

Obtén un dominio gratis y con 1and1 Hosting

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en 1and1  Hosting

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en 1and1 Hosting

 

1 & 1 Web Hosting proporciona servicios de construcción de sitios, alojamiento web, alojamiento en la nube y alojamiento de WordPress a pequeñas empresas y empresas. Ofrece una gran oferta de seguridad: define claramente todas sus características de seguridad y describe sus servicios claramente en su sitio web. La compañía también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, para que pueda obtener un reembolso completo si decide cancelar sus servicios dentro de ese tiempo. En general, basado en su oferta de seguridad, precios y transparencia, 1 & 1 gana nuestra mejor elección como la empresa de alojamiento web más segura de 2019.

1 & 1 ofrece una gama completa de opciones de alojamiento y hay múltiples planes para elegir. Esto significa que la amplia gama de servicios de 1 & 1 puede cubrir una amplia gama de necesidades de negocios. La compañía también ofrece el mismo acceso de soporte 24/7 a todos sus planes.

También tiene integraciones sólidas, un panel de control único y precios competitivos. 1 & 1 fue una de las empresas más transparentes que revisamos. No intentó ocultar información sobre su oferta de servicios. En su lugar, establece toda la información necesaria directamente en su sitio web.

Precios
1 & 1 tiene múltiples planes para elegir en su oferta. Para el alojamiento compartido, que es el tipo de alojamiento que analizamos en todas nuestras revisiones, hay un plan Basic, Unlimited Plus y Unlimited Pro. Los tres de estos planes han reducido los precios promocionales: la industria de alojamiento web es competitiva y las empresas a menudo reducen sus precios para atraer nuevos clientes. A partir de julio de 2018, el plan básico era de $ 0.99 por mes, el plan Unlimited Plus era de $ 4.99 y el plan Unlimited Pro era de $ 8.99. Todos estos precios se aplican a plazos de 12 meses.

El precio «normal» para 1 y 1 es $ 7.99 por mes para el plan Básico, $ 9.99 por mes para el plan Unlimited Plus y $ 14.99 para el plan Unlimited Pro. Todos estos precios mensuales son para inscribirse en un contrato de un año de duración. Si desea pagar mes a mes, la tasa es probablemente más alta.

No está claro si 1 & 1 ofrece plazos más largos que un año. Algunas compañías ofrecerán plazos de dos a tres años, pero solo podríamos encontrar opciones de un año a otro y de mes a mes en la página de pago de 1 & 1. Sin embargo, eran transparentes sobre los precios después del primer año. Cuando intentamos inscribirnos en el plan Unlimited Plus, la sección de precios indicó el precio de $ 4.99 por mes durante el primer año y luego $ 9.99 después de eso. Nuevamente, esto podría variar según el plan y cuando se registre, pero fue muy transparente en comparación con otras compañías que revisamos.

1 & 1 también proporciona un nombre de dominio gratis para el primer año. Después del primer año, tendrá que pagar alrededor de $ 15 por año para mantenerlo registrado. A veces, las compañías cobran una tarifa adicional para registrar un nombre de dominio o le quitarán $ 15 de su reembolso si cancela dentro de los primeros 30 días como parte de su garantía de devolución de dinero. Echamos un vistazo a los términos y el acuerdo de servicio de 1 & 1, y no vimos nada que dijera que también lo hacen.

Si desea cancelar su servicio, no se le cobrará una tarifa adicional para hacerlo. Obtendrá un reembolso completo si cancela dentro de los primeros 30 días. Si se ha comprometido a un año completo y decide cancelar sus servicios antes de tiempo, es probable que no obtenga un reembolso. Este proceso se detalla en la sección 2.1 del contrato de términos y condiciones de 1 & 1. Cuando hablamos con 1 y 1 representantes de ventas, nos dijeron que no había tarifas de renovación adicionales. Por lo tanto, después de su primer año, mientras que se renovará a una tasa más alta, no tendrá que pagar tarifas adicionales para hacerlo.

Tenga en cuenta que toda esta información (los precios, términos y detalles de cada plan) es específica solo para los planes de alojamiento compartido en el sitio web de 1 & 1. Si se registra en el alojamiento en la nube, servidores dedicados u otro producto 1 & 1, los precios y los términos pueden ser muy diferentes.

Caracteristicas
Debido al extenso servicio de 1 & 1, también ofrece una amplia gama de características. Su oferta de seguridad se destaca, pero también se integra con las aplicaciones de comercio electrónico y proporciona funciones de almacenamiento y ancho de banda competitivas. También es muy transparente sobre las características que incluye en cada plan. Puede ver un desglose completo de lo que está incluido en el plan aquí haciendo clic en «Mostrar detalles del paquete». Estas características, y las características que revisamos para todas las compañías que analizamos, son para sus planes de alojamiento compartido.

Almacenamiento y ancho de banda: para su plan Básico, 1 & 1 establece el límite de almacenamiento en 100 GB y el ancho de banda en 2,5 GB de RAM. 1 & 1 describe directamente la velocidad y el aspecto de rendimiento de su servicio, lo que la mayoría de las empresas no hacen. Puede comparar la RAM en cada plan haciendo clic en el gráfico verde de cada plan. El plan Básico, por ejemplo, puede admitir alrededor de 100 visitantes por minuto. Este servicio también se puede escalar fácilmente, según sus necesidades. La compañía ofrece almacenamiento ilimitado para su plan Unlimited Plus y Unlimited Pro. Esta es una práctica estándar de muchas empresas que revisamos. A menudo, en estas situaciones ilimitado no significa infinito. En su lugar, se espera que permanezca dentro de un rango razonable de acuerdo con su plan. Para 1 & 1, comienza con 50 GB de espacio web disponible. Forma h

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales