Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en Ipage Hosting

5 (100%) 4 vote[s]

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en Ipage Hosting

Obtén un dominio gratis y con Ipage Hosting

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en Ipage Hosting

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en Ipage Hosting

 

iPage se estableció en 1998 en Boston, MA y se ha convertido en una de las empresas de alojamiento web económico más exitosas. Ofreciendo registros de dominio, compartidos, VPS y hosting dedicado, su plataforma está potenciando más de un millón de sitios web.

¿Por qué estoy revisando iPage?
Estoy administrando muchos sitios web de clientes como webmaster, y eso me permite tener una visión general del mercado de alojamiento actual. A lo largo de los años he trabajado con numerosas empresas.

¡Con descuentos como este, veo que iPage está atrayendo constantemente nuevos clientes! Actualmente, es de $ 1.99 / mes para tener una cuenta de alojamiento de pleno derecho en iPage que supera a todos los principales competidores en el mercado.

También tengo muchos de mis propios proyectos web en ejecución. Aunque con todas las ofertas de hospedaje ilimitadas no necesito un nuevo hospedaje, me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando.

iPage es uno de los cinco servidores web con los que tengo una cuenta.

Personalmente, he lanzado un par de sitios web que utilizan iPage y descubrí que no solo es sensible y ligero, sino que también es una potencia que permite increíbles cantidades de tráfico y aplicaciones más avanzadas.

En pocas palabras, soy un cliente de iPage.com desde hace mucho tiempo y he resumido mis conclusiones en esta revisión.

Con más de diez años de experiencia en el campo, servidores increíblemente rápidos, un increíble historial de innovación y servicio al cliente, es bastante fácil ver por qué iPage.com se ha convertido rápidamente en uno de los 10 mejores jugadores en el mundo del alojamiento web.

Better Business Bureau A + Rating
iPage pertenece a la familia Endurance International. Esa es la compañía que encontrarás en BBB.

Ser acreditado por BBB significa que la empresa tomará medidas para manejar las quejas de los clientes de manera profesional. Sería una especie de póliza de seguro para los clientes. Dicho esto, preferiría hacer mi investigación antes de comprar, y no tener que llenar formularios de quejas. Así que estás en el lugar correcto aquí.

Una nota final en BBB. La gente suele ir allí cuando tiene un problema con una empresa. Es por eso que a menudo ves una calificación negativa.

Sé feliz o recupera tu dinero
He oído hablar de un par de servidores web que dicen que tienen una garantía de devolución de dinero completa, pero cuando llega el momento de devolver el dinero, se refieren a algunas impresiones pequeñas en sus términos de servicio que hacen que su garantía de devolución de dinero no valga nada. . ¡Ese no es el caso con iPage!

 

Si no está satisfecho por cualquier motivo, puede recuperar su dinero por completo. No se hicieron preguntas.

200% de alojamiento web verde
Es bueno saber que iPage compra suficientes Certificados de Energía Renovable (REC) para compensar el uso de energía en un 200%. Eso es el equivalente a plantar 244 acres de árboles.

Aquí es cómo funcionan los RECs. Son certificados que demuestran que, aunque compre su electricidad de la red, la parte que utiliza está hecha de fuentes renovables. De lo contrario, no hay manera de saber de dónde proviene originalmente la energía a través de la red.

Mis estadísticas de tiempo de actividad
Puedes ver el cuadro de tiempo de actividad a continuación. ¡Por 30 días 100% es una gran puntuación! El nivel al que apuntan es del 99,99%. Recuerdo un tiempo de inactividad hace unos dos meses. Eso duró un minuto.

Veamos en detalle el tiempo de actividad. Al momento de escribir esta revisión, iPage tenía un tiempo de actividad del 100% durante las últimas 24 horas, siete días y treinta días también. Es una gran puntuación si me preguntas. Mi instalación de WordPress se carga lo suficientemente rápido, como de costumbre, no hay problemas en esta área.

Eso es sólo una instantánea sin embargo. Consistentemente como uno de los mejores servidores de alojamiento web, iPage ha desarrollado bastante en los círculos empresariales y personales como una de las compañías de alojamiento web.

Live 24/7 Chat Chat

El equipo de servicio al cliente siempre fue rápido en responder todas y cada una de las preguntas, y cuando hubo un pequeño problema con el servicio (completamente por mi culpa), sus técnicos estaban disponibles para darme el tipo de instrucción paso a paso que me hizo regresar arriba y mejor que nunca.

Si alguna vez ha tratado con un servicio de alojamiento en su vida, probablemente sepa que Live Chat es como un soporte de primera línea. Arreglan lo fácil, cambian la configuración y te apuntan en la dirección correcta. Ahora, cuando hay un problema que requiere un conjunto avanzado de habilidades, crearán un ticket de soporte para el soporte de segunda línea y lo dejarán así.

Según mi experiencia, el soporte de segunda línea hace su trabajo generalmente dentro de las 24 horas. Sin embargo, en el caso de interrupciones del servidor, no tendrá que esperar tanto.

Monitoreo de tiempo de actividad 24 × 7
El soporte es genial, pero lo que es aún mejor es no tener que contactar con el soporte técnico en primer lugar. Es por eso que el tiempo de actividad de la red se monitoriza 24/7. Si algo sale mal, el apoyo puede reaccionar de inmediato.

Créditos publicitarios y más
¡Vale de Adwords de $ 100! ¡Empieza a anunciar tu sitio web al instante! Obtienes un cupón de Adwords de $ 100, un crédito de búsqueda de Yahoo y Bing de $ 50, un crédito de publicidad de Facebook de $ 50 y un listado de negocios de Yellowpages gratis.
Tienda gratis! El galardonado ShopSite es uno de los programas de compra más fáciles de usar para pequeñas y medianas empresas.
Wordpress en iPageWordPress: 1-Click en la instalación de WordPress y servicio compatible

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales