Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en HostFace Hosting

5 (100%) 4 vote[s]

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en HostFace Hosting

Obtén un dominio gratis y con HostFace Hosting

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en HostFace Hosting

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en HostFace Hosting

 

A pesar de ser un jugador relativamente nuevo en el campo de las soluciones de alojamiento web, WebHostFace es una empresa que está creciendo rápidamente. Lanzado en 2014 por el actual director ejecutivo Valentin Sharlanov (que se hizo con el nombre de SiteGround), WebHostFace tiene como objetivo proporcionar a sus clientes información clara y fácil de comprender sobre todos los aspectos del alojamiento web, un servicio estable y confiable y un servicio al cliente de primera.

OPCIONES DE HOSTING
Si bien ofrece muchos tipos diferentes de soluciones de alojamiento web, sus ofertas más populares son los paquetes compartidos (lo más probable es que WebHostFace esté dirigido a nuevas empresas o aquellos que buscan un sitio web para sus proyectos personales).

Revisión de WebHostFace

Alojamiento compartido
Los planes de alojamiento compartido de WebHostFace son soluciones confiables y asequibles, ya sea que tenga un sitio de proyecto personal pequeño o pequeñas empresas. Todos los paquetes de alojamiento compartido vienen de serie con lo siguiente:

Ancho de banda no medido
Certificados SSL compartidos
Copias de seguridad diarias
Servidores alimentados por SSD para velocidades de sitio más rápidas
Bases de datos geográficamente diversos en Asia, Europa y América del Norte
Acceso al Weebly Site Builder
McAfee Secure
CloudFlare CDNs
Herramientas de marketing
Además, todos los planes vienen con un número ilimitado de bandejas de entrada, su elección de bases de datos MySQL o PostgreSQL y soporte para PHP.

Puede agregar Sitelock o una dirección IP dedicada a cada paquete por una tarifa mensual adicional.

Paquetes de alojamiento compartido
Lo que diferencia a los paquetes de alojamiento compartido (de los cuales hay tres: Face Standard, Face Extra, Face Ultima) son las diferencias en la asignación de espacio en disco, la cantidad de sitios que puede alojar, la cantidad de sitios web que puede transferir de forma gratuita, y beneficios complementarios.

Si recién comienza, puede ser tentador obtener el paquete más básico y económico, pero los extras que vienen con planes un poco más caros pueden valer la pena en términos de hacer que el proceso de inicio sea más fácil para usted.

Revisión de WebHostFace

ALOJAMIENTO DE RESELLER
WebHostFace ofrece paquetes de alojamiento de revendedores de marca blanca que le permiten alojar un número ilimitado de sitios web. Todos vienen con un DNS privado, WHM y cPanel para la administración del servidor, un nombre de dominio gratuito para usted y descuentos en los nombres de dominio para sus clientes. Las principales diferencias entre los tres paquetes ofrecidos son las asignaciones de espacio de almacenamiento y el ancho de banda máximo permitido cada mes.

VPS HOSTING
Las opciones de Alojamiento de VPS de WebHostFace son un sistema asequible basado en Linux para aquellos que han superado su plan de alojamiento compartido. Los planes de VPS están totalmente administrados, lo que significa que WebHostFace es responsable de mantener tanto el software como el hardware que usa. Usted no es el único usuario en el servidor, pero se garantiza que los recursos asignados a usted son los suyos.

Opciones escalables
Si descubre que su asignación es demasiado o no es suficiente en cualquier momento, puede aumentar o disminuir fácilmente según sea necesario. Hay cuatro paquetes básicos entre los que puede elegir, pero durante el proceso de pago, puede agregar o eliminar los recursos que desee para obtener un paquete totalmente personalizado y una cotización instantánea para acompañarlo.

SERVIDORES DEDICADOS
Los servidores dedicados son aquellos en los que el único sitio al que sirve es el suyo. Puede elegir tener su servidor en los Estados Unidos, Asia o Europa, y tiene control total sobre todos los aspectos relacionados con su servidor. Sin embargo, cuando se registra, obtiene un servidor listo para usar, de modo que puede comenzar a utilizarlo inmediatamente, lo cual es diferente de muchos otros proveedores, que solicitan horas (y, en ocasiones, incluso días) para activar su nuevo -servidor comprado.

Por un costo adicional, puede agregar elementos como cPanel o WHM, y una dirección IP adicional (los servidores dedicados vienen de serie con solo uno).

VER TODOS LOS PLANES DE WEBHOSTFACE

HOSTING PARA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMSS)
Si está utilizando un sistema de gestión de contenido, WebHostFace ofrece paquetes de alojamiento personalizados orientados al CMS que está utilizando. Estos son planes de alojamiento compartido, pero lo que los hace diferentes de los planes compartidos regulares es que WebHostFace incluye instalación con un solo clic, actualizaciones sencillas, funciones de seguridad dedicadas y soporte para el CMS específico que está usando.

WebHostFace actualmente ofrece planes de alojamiento basados ​​en CMS para usuarios en:

Drupal
Joomla
Magento
PrestaShop
OpenCart
WordPress
Revisión de WebHostFace

 

Dado que todos los planes de alojamiento compartido ofrecen la instalación de estas herramientas con un solo clic, puede optar por un plan compartido o un plan de alojamiento basado en CMS si aún no usa un CMS y planea hacerlo.

Sin embargo, si ya usa un CMS, elegir uno de estos planes lo pondrá en funcionamiento mucho más rápido.

VER TODOS LOS PLANES DE WEBHOSTFACE

HOSTING GESTIONADO DE WORDPRESS
Además del paquete de hospedaje basado en WordPress más económico mencionado anteriormente, WebHostFace ofrece paquetes de hospedaje administrado de WordPress. Este paquete ofrece características adicionales que los usuarios de WordPress apreciarán, incluyendo:

1-Haga clic en la instalación de WordPress
Actualice las herramientas para mantener su sitio seguro
Características de seguridad adicionales
Tiempos de carga rápidos, lo que es bueno para SEO y UX.
Servicios de transferencia de sitio
Apoyo de alojamiento
Free Let´s Encrypt SSL Certificate
Servidores SSD Powered

MONETIZA TU VIDEO EN STREAMING CON CLIPBUCKET HOSTING
WebHostFace ofrece planes de hosting específicos para ClipBucket. (Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con ClipBucket, es como YouTube, ya que le permite compartir los videos que crea. Sin embargo, viene con características adicionales que le permitirán monetizar sus transmisiones fácilmente).

En una inspección más cercana, las ofertas de ClipBucket de WebHostFace parecen ser similares a su plan general de alojamiento compartido. En cualquier caso, sabe que al optar por este plan, en particular, obtendrá algo que definitivamente es compatible con ClickBucket.

Alojamiento por marcos
Si su sitio está construido con un back-end particular, puede optar por un paquete de alojamiento basado en marco.

Estos paquetes son muy similares a los de los sistemas de administración de contenido, pero en lugar de las características específicas de CMS, ofrecen características específicas del marco, como la instalación del lenguaje o marco con un solo clic y soporte para actualizaciones fáciles.

OPCIONES DE HOSTING MISCELANEA
WebHostFace ofrece alojamiento especializado para herramientas como cPanels, FTPs, email, PHP y MySQL. Todos vienen con una versión básica del plan de alojamiento compartido, además de las funciones necesarias para admitir cualquier herramienta que esté hospedando.

EXTRAS DE WEBHOSTFACE
Además de los paquetes de alojamiento, WebHostFace ofrece servicios de registro, transferencia y administración de dominios y vende certificados SSL privados. También ofrecen iconos basados ​​en vectores y elementos infográficos gratuitos para la población general.

DATACENTROS – ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?
La rapidez con la que se carga un sitio web determina si los usuarios tienen una buena experiencia o si pierden rápidamente la paciencia y abandonan el sitio. Una forma de mejorar las velocidades de carga de la página es tener cuidado al elegir un host que ubique sus centros de datos cerca de la mayoría de sus visitantes.

Cuanto más cerca estén los servidores de sus usuarios, menos tiempo tardarán en viajar los paquetes de datos.

Actualmente, WebHostFace mantiene servidores de datos en las siguientes ubicaciones:

Nuremberg, alemania
Kansas City, Missouri
Chicago, Illinois
Singapur
¿QUÉ TIPO DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO ESTÁ DISPONIBLE?
WebHostFace ofrece soporte 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico, teléfono y servicio de asistencia. Los paquetes seleccionados incluyen soporte premium, pero si el que usted elige no lo hace, puede agregar el servicio por un cargo mensual adicional.

WebHostFace ofrece una base de conocimientos en profundidad en la que puede buscar respuestas a sus preguntas, así como videos tutoriales que puede ver en cualquier momento.

Los videos cubren los aspectos básicos, como el inicio de sesión en cPanel y cómo crear una cuenta de correo electrónico POP3, así como temas avanzados como la configuración de un entorno de reventa.

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales