Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en WPX Hosting

5 (100%) 4 vote[s]

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en WPX Hosting

Obtén un dominio gratis y con WPX Hosting

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en WPX Hosting

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en WPX Hosting

 

WPX es la solución de hosting de WordPress mejor administrada que recomiendo. BloggingX se encuentra actualmente alojado en servidores WPX Cloud. Sus PSU son seguridad, velocidad y soporte de primer nivel. Tienen el equipo de soporte más rápido que he conocido.

En esta publicación, permítame revisar el hospedaje de WPX y también presentarle las razones por las que migré al hospedaje de WPX. También te haré saber si este alojamiento es adecuado para ti.

Comencé mi blog con HostGator Hosting, más tarde, después de cansarme de los tiempos de carga lentos, decidí mover mi sitio a DigitalOcean.

Allí, presencié buenos tiempos de carga de páginas, pero el problema para mí fue que DigitalOcean es una solución de alojamiento no administrada. Si tengo algún problema para mantener mi servidor, solo había un sistema de tickets disponible para soporte.

Más tarde, decidí optar por un buen proveedor de alojamiento con un buen soporte técnico y también tiempos de carga de páginas. Como el alojamiento es la base de cualquier negocio en línea, decidí desembolsar un poco de dinero extra para obtener un buen anfitrión.

Fue entonces cuando me encontré con el alojamiento WPX. Muchos de los blogueros influyentes en la blogósfera lo estaban usando.

Entonces, pensé, ¿por qué no darle una oportunidad?

Como estaba harto de la asistencia técnica proporcionada por DigitalOcean, decidí utilizar el alojamiento WPX ya que la mayoría de mis competidores lo estaban usando.

Además, había escuchado mucho sobre su seguridad y velocidad en ese momento.

Compré el plan de negocios de WPX que me costó $ 24.99 / mes. Necesitaba que mis múltiples sitios web fueran migrados de DigitalOcean a WPX.

Acabo de reunir los tickets para migrar mis sitios y todo se realizó en 8 horas (también me ofrecieron SSL gratuitos para todos los sitios).

Ahora, después de que me respondieron que la migración se había completado, comprobé la velocidad de mi sitio. La velocidad del sitio se redujo en un 50%, lo cual analizaré en detalle más adelante en este post.

La velocidad de carga fue super rápida.

Si me encuentro con algún problema, siempre puedo encontrarlos en el chat. Son súper rápidos para responder. WPX los llama como «ninjas de soporte». Y es verdad.

# 1: Comparación de los planes de hosting de WPX con otros planes de empresas de hosting de WordPress de primera categoría
Antes de mirar la tabla a continuación, tenga en cuenta que se armó utilizando datos del 1 de octubre de 2016. Bien, observe esta belleza ahora:

Planes de hosting WPX en comparación con otros planes de empresas de hosting de WordPress

Como puede ver, está bastante claro qué alojamiento de WordPress es la mejor opción entre los cuatro. Como dice nuestro buen viejo amigo, el Comandante de la Legión de DotA 2, «ni siquiera un concurso».

# 2: Migración Libre
Como ya mencioné, este sitio web no estaba alojado en WPX Hosting al principio. Entonces, cuando quise moverlo a un hosting de WordPress más confiable, hice mi investigación y decidí irme con WPX Hosting. Desde el principio, la impresión fue excelente, ya que estos chicos ofrecen una migración completamente transparente y de manos libres.

No tienes que hacer nada. Solo déles las credenciales a su host actual y en unas pocas horas su sitio web se moverá a WPX Hosting. Esta es una gran característica por la que la mayoría de las empresas de alojamiento web cobran mucho y aún no pueden hacer un trabajo tan bueno como el de WPX Hosting. Cuando haya terminado, simplemente cambie los servidores de nombres de su dominio a los de WPX Hosting y estará listo.

# 3: Confiabilidad
He intentado muchas empresas de alojamiento web en mi tiempo y debo decir que WPX Hosting está en el top 1 cuando se trata de confiabilidad. Pero no solo tome mi palabra por ello. Echemos un vistazo a los hechos. Los servidores de WPX Hosting están ubicados en el centro de datos más grande del mundo: 350 E. Cermak (más información aquí) que se extiende a aproximadamente 1.1 millones de pies cuadrados.

Y hablando por experiencia personal, durante el último año y alrededor de dos meses en los que mi sitio web ha sido alojado con WPX Hosting, no he visto ni un solo segundo de tiempo de inactividad; tal vez lo extrañé o tal vez no haya uno.

Para mi recuerdo, solo hubo un mantenimiento y aún mantuvieron los sitios web durante eso. Problemas como la velocidad del sitio, los problemas de seguridad, los tiempos impredecibles y las líneas directas de asistencia extremadamente lentas que existen con otras compañías de alojamiento web (generalmente las muy grandes debido a sus muchos clientes) no se encuentran en ningún lugar con WPX Hosting.

# 4: Soporte
El apoyo de una empresa de hosting lo hará exitoso o lo romperá. Imagina que tu sitio tiene alrededor de 10 mil visitantes únicos por día y de repente cayó por cualquier razón. No sería bueno para sus niveles de ira si recibe una respuesta del equipo de soporte después de un día completo de espera, ¿verdad? Pensado así.

¿Y todos sabemos cómo va eso? Envías 10 tickets de soporte más para acelerar el proceso, pero nunca funciona. Es como con el ascensor, sin importar cuántas veces presione el botón, no llegará más rápido. Por lo tanto, es de absoluta importancia que una empresa de alojamiento tenga un soporte de iluminación rápido.

Y ese es exactamente el caso con WPX Hosting. Tienen una situación similar a la de BuyProxies (que también responden en minutos) pero, nuevamente, no confíes en mi palabra. Veamos algunos datos de la vida real porque sé que te encanta.

Durante aproximadamente un año desde que me mudé a WPX Hosting, envié un total de 36 tickets a su equipo de soporte:

WPX Hosting cantidad total de entradas de soporte

La mayoría de ellos han sido acerca de la implementación de nuevas funciones en mi sitio web, como SSL y PHP 7.0 (más en un minuto) y preguntas acerca de la configuración óptima para varios complementos y cuál fue el tiempo de respuesta promedio. ¿Un día? ¿Unas pocas horas? Joder que Han sido 6,72 minutos. No, no estoy bromeando. Estos chicos responden a la iluminación rápidamente en cualquier momento durante las 24 horas del día.

Y créanme, esto viene de un tipo que nunca ha tenido problemas serios con ninguna empresa de alojamiento web, todavía necesita esa reacción de soporte extremadamente rápida. El tiempo es dinero, ¿recuerdas?

# 5: velocidad
En un mundo donde todo se está acelerando a diario, tienes que ser rápido. Y eso incluye tu sitio web. La optimización de la velocidad de su sitio web de WordPress es un proceso esencial, sin embargo, si ha elegido el alojamiento incorrecto, no funcionará tan eficazmente como debería. ¿Y adivina qué alojamiento web es la opción correcta? Usted nostradamus usted.

¿Pero por qué? En primer lugar, si vio en la tabla de comparación anterior, WPX Hosting es el único que aloja en servidores con SSD, lo cual es una diferencia enorme, más información sobre este tema aquí. SSD es también uno de los motivos principales por los que recomiendo InMotion Hosting como un alojamiento de WordPress alternativo para personas con un presupuesto limitado.

En segundo lugar, WPX Hosting funciona con PHP 7.0, lo que, para aquellos que no lo saben, es una gran mejora para la plataforma de WordPress, especialmente en términos de rendimiento: muestra A. Hay una cosa que debes tener en cuenta: no todos los complementos y temas de WordPress funcionan aún con PHP 7.0, así que asegúrese de analizarlo antes de actualizar su sitio web a PHP 7.0. Si no funciona con algunos de sus complementos o temas, simplemente vuelva a bajar a una versión inferior y todo saldrá como siempre.

WPX Hosting ha implementado su propia solución al complemento W3 Total Cache que lo hace funcionar con PHP 7.0, por lo que si usa ese complemento para la velocidad (como debería), no se preocupe, ya que funciona con WPX Hosting y I le mostrará cómo en la siguiente sección.

Y en lo que a velocidad se refiere, eso es todo. Esas dos características combinadas con los servidores estables y los altos recursos asignados a cada sitio web es todo lo que su sitio web necesita para cargar de manera increíblemente rápida. Ah, y olvidé mencionar el caché de código de operación que básicamente almacena en caché el resultado de la compilación del código PHP en un código de bytes que además ayuda con la velocidad del sitio.

# 6: Seguridad
Cuando se trata de funciones de seguridad, no conozco ninguna otra empresa de alojamiento web que ofrezca tanto como WPX Hosting, y todo esto sin costo adicional. En primer lugar, de forma predeterminada, todos los sitios están protegidos por un firewall de la aplicación, pero esa es una seguridad muy básica que viene con la mayoría de los hosts de WordPress. Ahora vamos a pasar a lo bueno.

Con cualquier plan de hospedaje WPX también hay copias de seguridad diarias, análisis de malware diarios, protección DDoS gratuita y SSL ilimitado, de nuevo, todo gratis. Las copias de seguridad diarias y los análisis de malware diarios se realizan sin problemas y se ejecutan en segundo plano. Pero hablemos un poco sobre la protección DDoS y el SSL ilimitado.

La protección DDoS de WPX Hosting proviene de Incapsula y normalmente le costaría $ 299 por sitio web por todos los beneficios que conlleva. Esta protección está diseñada para resistir ataques DDoS muy grandes y no le costará absolutamente nada, además, habilitarlo en su sitio web si está alojado con WPX Hosting.

Luego está el SSL ilimitado. A estas alturas, todos sabemos que Google otorga un poco más de ventaja en el ranking a los sitios que utilizan HTTPS en lugar del HTTP más inseguro, por lo que existe el motivo número uno para proteger su sitio web con una conexión SSL.

Ahora, obtener un certificado SSL no es lo más costoso, ya que puede encontrar buenos por alrededor de $ 10 por año. Es el proceso de implementación lo que confunde a la mayoría de las personas. Entonces, WPX Hosting resolvió ese problema al proporcionar certificados SSL gratuitos de Lets Encrypt. Y la mejor parte es que puedes implementar eso en unos pocos minutos simplemente haciendo clic en unos pocos botones e instalando un WordPress Plu

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales